TonyBet no paga – ¿Cómo solucionarlo?
¿Tu retirada de fondos en TonyBet está tardando más de lo habitual? Si has realizado tus apuestas en esta plataforma y el proceso ha llevado más tiempo, puede que se trate de una medida de seguridad.
Lo más importante en este escenario es no desesperarse y canalizar una solución rápida para normalizar la situación. Si TonyBet no paga correctamente tus ganancias, es posible que debas configurar nuevamente el método de retiro, cumplir con una verificación o acceder desde otro navegador diferente.
En este artículo te contamos sobre los métodos de pago disponibles en TonyBet y el tiempo estimado que pueden requerir este tipo de transacciones. Además, te ofrecemos algunas recomendaciones de nuestros expertos para acceder al soporte de la plataforma.
De esta manera, tendrás nuevamente habilitados tus pagos con normalidad, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos por esta casa de apuestas.
Si TonyBet no paga, sigue estos pasos
Lo que distingue a TonyBet de otros casinos legales en España, es que ofrecen un sólido enfoque en fortalecer la confianza en la plataforma. Esto implica soluciones más eficientes y una respuesta rápida por parte de su equipo de soporte. En esta guía te revelamos cómo encontrar una solución si no has recibido un pago de fondos en TonyBet España:
-
1
Revisa los datos de pago:
Un error frecuente es que hayas ingresado algún dato incorrecto en tu método de pago. Si este es el caso, la transacción no podrá procesarse correctamente. Asegúrate de que todos los datos sean correctos.
-
2
Revisa tu conexión:
Una interrupción en la red puede afectar el procesamiento de una solicitud de pago en TonyBet. Una vez que te asegures de que la red se encuentra estable, podrás intentarlo nuevamente.
-
3
Revisa el historial de transacciones:
Si tu solicitud aparece reclamada en el historial de pagos de la plataforma, sólo es cuestión de tiempo que se procese. Si recibiste un mensaje de error, asegúrate de hacer un pantallazo y enviarlo al equipo de soporte.
-
4
Comunícate con los especialistas:
TonyBet tiene un equipo de soporte habilitado a través de su correo electrónico. El tiempo de atención es de 24-48 horas, así que asegúrate de explicar detalladamente cada aspecto del problema para encontrar una pronta solución.
Métodos de retiro en TonyBet
Retirar fondos desde tu cuenta en TonyBet, por lo general es bastante sencillo. En esta sección hemos reunido todos los métodos disponibles en esta plataforma, los cuales te permiten realizar transacciones seguras y rápidas, protegiendo siempre la transparencia y confidencialidad de los datos.
- PayPal: 24-72 horas
- Neteller: 24-72 horas
- Skrill: 24-72 horas
- Visa y Mastercard: 24-72 horas
Ten en cuenta que para poder realizar un retiro de fondos, debes utilizar el mismo método que has configurado para los ingresos. De otro modo, TonyBet no te permitirá realizar las transacciones y puede haber limitaciones en los pagos.
- PayPal: 10€
- Neteller: 10€
- Skrill: 10€
- Visa y Mastercard: 10€
La cantidad máxima que puedes retirar por día es de 600 EUR, 1.500 EUR semanales y 3.000 EUR mensuales. Si superas estos límites, es posible que TonyBet no procese las solicitudes de retiro de fondos.
Contacta con TonyBet y resuelve tus dudas
Según la opinión de TonyBet entre la mayoría de los usuarios, destacan que se trata de una plataforma bastante eficiente en su servicio de soporte. A continuación, te compartimos una lista de los servicios de contacto disponibles en la plataforma:
- Correo electrónico: Una de las formas más simples que tienes para comunicarte con el equipo de soporte de TonyBet, es su correo soporte@tonybet.es. El horario de atención es 24/7.
- Formulario de contacto: En TonyBet disponen de un formulario de contacto en el que debes ingresar tus datos básicos, como nombre y correo electrónico. Tienes a tu disposición un apartado en el que puedes explicar en detalle el motivo de tu mensaje.
Preguntas frecuentes
Por lo general, los pagos pueden tardar 24 horas, aunque en algunos casos pueden tardar hasta 3 días en procesar un retiro. Depende del método de retiro que elijas.
El proceso de cada transacción requiere de la comprobación de datos, y cada plataforma tiene un proceso distinto. Dependiendo del método utilizado, deberás esperar un periodo determinado.
TonyBet es una casa de apuestas de origen español gestionada por EUROBOX, S.A., que opera bajo la normativa de la DGOJ. Esto implica el cumplimiento de estrictas condiciones para poder conservar su licencia.