Quejas y reclamaciones – Codere no paga
¿Ganaste y no puedes cobrar tu apuesta en Codere España? A decir verdad, no todos tenemos la fortuna de tener una experiencia satisfactoria en una casa de apuestas. Sin embargo, desde nuestra opinión Codere consideramos que es un operador responsable que se interesa por mantener a sus clientes conformes.
Ninguna plataforma de apuestas online está exenta de cometer errores de procesamiento, fallas de software o incidencias inesperadas con los pagos. Así que si has ganado tu apuesta y la satisfacción ha sido borrada por un inconveniente con el pago por parte de la app de Codere, te compartimos algunos consejos útiles sobre cómo reclamar.
Cómo reclamar si Codere no paga tu apuesta
A pesar de que la reputación de Codere como una de las casas de apuestas legales en España es indiscutible, son muchas las razones que pueden obstaculizar un intento de retirar ganancias. En esta sección, te revelamos una guía rápida de cómo realizar un reclamo ante el equipo de soporte para intentar recibir una respuesta y tu pago eventualmente. Toma en cuenta que dispones de 3 meses desde el momento en que se genera la incidencia para presentar una reclamación.
-
1
Entra a la cuenta:
Inicia sesión en tu cuenta, así que deberás utilizar tu usuario y contraseña.
-
2
Abre el formulario:
Utiliza el formulario de reclamaciones, o escribe a través del correo electrónico explicando en detalle la situación en la que tu pago no se ha podido llevar a cabo.
-
3
Espera la revisión:
Debemos esperar a que Codere analice y estudie el caso, así recibiremos una respuesta que nos revelará el tiempo estimado.
-
4
Sigue las instrucciones:
Si tu solicitud ha sido válida, sigue las instrucciones del soporte, ya que es posible que se requieran de pantallazos o validación de documentos.
Razones por las que Codere no paga sus premios – Soluciones
Es muy probable que al intentar realizar un retiro de ganancias, te hayas encontrado con una de estas razones que impidan el cobro de tus fondos. Para ofrecerte una mejor claridad ante estas posibles situaciones, te ofrecemos detalles y posibles soluciones:
Error en el sistema
La página web de Codere España cuenta con un software de respuesta estable que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad. Sin embargo, hay momentos en los que el sistema puede colapsar. Esto es especialmente común en eventos destacados de ligas importantes con una participación significativa por parte de los apostadores.
Falla en la verificación
El proceso de retiro de ganancias por parte de un usuario, consta de múltiples verificaciones de seguridad. Dado que el sistema funciona de manera automatizada, una falla de conexión o un problema en el servidor puede hacer que una de estas comprobaciones no se complete con éxito. Como resultado, no se procesa la solicitud de pago correctamente, retrasando el pago.
Supera el límite permitido
No solo la normativa de juego de España establece límites diarios, semanales y mensuales para los depósitos, algunas casas de apuestas establecen límites máximos para los pagos. Deberás verificar que la cantidad que se está intentando retirar no supera los márgenes establecidos por Codere Apuestas, pues de ser así es posible que no se valide la transacción.
Problemas con el titular de la cuenta
El usuario que solicita un retiro de fondos de la cuenta de Codere Apuestas, deberá ser el titular del servicio de pago. Si se intenta retirar dinero a una cuenta que está a nombre de un individuo diferente al titular de la cuenta de casino, es posible que se generen ciertas restricciones. Esta es una respuesta de seguridad y se soliciten documentos que validen la titularidad.
Otras quejas sobre pagos de Codere
Codere es una app de apuestas deportivas que al igual que otras plataformas, puede presentar algunos errores que afectan a los clientes. Aunque el equipo de soporte de Codere España siempre está presto a resolver estas incidencias, hemos reunido algunas de las reclamaciones más populares que han sido reportadas por usuarios:
- Bloqueo tras ganancias consecutivas.
- Retraso en la verificación de la cuenta.
- Cobro anulado por movimientos sospechosos.
- Error en el historial de pagos.
- El retiro no se ha acreditado en la cuenta.
- Problemas con el titular del método de pago.
Contacta con Codere
Codere dispone de un servicio de atención bastante fiable, con el que puedes comunicarte a través de diferentes vías. Desde un software automatizado, hasta llamadas telefónicas, te permiten canalizar una pronta solución a cualquier inconveniente vinculado con los pagos de ganancias obtenidas a través de tus apuestas. Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos de contacto:
- Correo electrónico: La dirección de email de esta casa de apuestas es: apuestas@codere.com. Es la vía ideal para adjuntar comprobantes y documentos que agiten en la solución del problema.
- Sección de ayuda: Codere tiene un apartado de preguntas frecuentes, en donde puedes encontrar consultas similares a tus dudas.
- Soporte telefónico: Como usuario español, puedes llamar al número 91 343 29 50. Es quizá la manera más rápida de resolver un problema con tus pagos.
- Chat en vivo: Codere dispone de un bot en línea que te ayudará a encontrar una solución rápida para tus problemas, mediante verificaciones de seguridad.
Preguntas frecuentes
Sí, solo debes contactar con el equipo de soporte de Codere lo antes posible para realizar una revisión de la transacción y poder validar la información.
Dependiendo del método de pago utilizado, las transacciones pueden ser instantáneas o tardar de 2-3 días en procesarse.
Se puede retirar desde 20 EUR hasta la cantidad que tengas en tu balance a través de transferencias bancarias.